Noticias, Información y Trucos de Spore

42


Existen varios misterios que rondan en la galaxia de Spore. Uno de los cuales me ha llamado más la atención es el número 42.

Wikipedia define 42 como el número natural que va entre 41 y 43, como una canción de Coldplay y como la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás en "Guia del autoestopista galáctico".

Pero en Spore 42 significa más. Al llegar al centro de la galaxia y contactar con Steve (que también es un misterio), el jugador recibe 42 unidades del cayado de la vida, herramienta que permite aumentar la terraputacion de un planeta a nivel 3. También al llegar al centro de la galaxia recibes el reconocimiento 42.




También se dice que Los Grox cuentan con 2400 colonias, lo cual visto al revés es 0042.

Creo que aún existen varios misterios alrededor de Spore, y espero que algún día se resuelvan.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

6 comentarios:

Anónimo dijo...
30 de julio de 2009, 13:51

Que pasara si aumentamos la terraputacion de todos los planetas grox a nivel 3? habra algun tipo de recompensa?


lastima que ya gaste la mitad solamente me quedan 22 usos:(

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 22:55

simple usa el mod 42 (k extraña coinsidencia)k sirve para tener cayado de la vida infinito

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 0:08

Algo raro me pasa con mi adiccion a spore por que un dia soñe que en spore entre a un agujero de gusano y entre a otro universo. y despues investigue sobre eso y si era verdad se puede llegar a otros universos

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 20:52

yo ya termine el spore si quieren vallan a yo utune y pongan el final de spore; no maten a los grox lo que hay que hcaer es primero ser el mejor osea destrir o capturar o colonizar todos los planeta yase mucha cosa pero les aseguro que vale la pena porque luego de eso vas a un agujero rojo y entras pasas a otro universo y algo raro que siempre me perturba unos extraterrestres abren mi comunicador y me dicen fuera invasores grox es raro luego me dispara la pantalla en blanco y termina con los creditos y no se me guardo la patida/re feo pero haora que tambien gane el galactic aventures supe de un misterioso secreto

Big grox dijo...
1 de julio de 2011, 11:29

Hola a mí me dió 2400 cayados de la vida aunque parezca mentira!!

Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2011, 12:49

mira vos y tu vicio por spore talvez en tu interior tengas algo que ver con spore

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad