Noticias, Información y Trucos de Spore

GUIA BASICA PARA LLEGAR A LA TIERRA

Esta es una guía básica para poder encontrar la tierra en el estadio de espacio.
  • Para localizar la tierra primero deben saber la posición en la que estan. Para ver las coordenadas de la posición en la que estan solo muevan el cursor y ponganlo por encima de la nave espacial que se ve en la barra que esta en la parte inferior de la ventana del juego
  • Después de esto, tomen en cuenta que la distancia en parsécs se refiere a la distancia que hay desde el centro de la galaxia hasta los limites de la galaxia y el angulo es como si la galaxia fuera una circunferencia, siendo el punto central el nucleo de la galaxia.
  • Solo hay que dirigirse a las coordenadas : Angulo:225º Distancia:7,295.43 Parsécs.
  • Al estar en dicha zona, busquen el sistema estelar con el nombre SOL
Abajo les muestro las coordenadas:



También Les Dejo Un Mapa Para Que Aprendan A Utilizar Las Coordenadas En Spore, y Puedan Localizar El Planeta Azul:

Otras Formas De Localizar El Sol y La Tierra Son Estas:
  • -Primero busquen el brazo cuyo corte sea el más cercano al centro de la galaxia.

    -Después cuenten dos brazos mas en el sentido contrario de las agujas del reloj.

    -En ese brazo, en una parte después del corte que tiene, el brazo toma forma como la de unos anteojos.
Noten en el sistema solar estas cosas:
  • No esta Pluton ToT
  • Jupiter y su luna tienen orbitas verdes
  • La tierra tiene Terraputación Nivel 1, y al llegar solo cuenta con 3 plantas y un hervíboro en su ecosistema (tal vez esto fue por causa de que los humanos los extinguimos todos)
  • Marte y Mercurio aparecen casi totalmente planos, a diferencia de los reales
  • Urano y Neptuno aparecen sin ninguna luna, a diferencia de Saturno y Jupiter

Si llegan a la tierra recibiran el logro Destino Manifiesto y si decides destruirla recibiras el logro Oh! La Humanidad


Si saben más curiosidades acerca del sistema estelar SOl y la tierra, no duden en mencionarlas, porque en Spore el universo (y el juego) son infinitos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

75 comentarios:

Alxnd3r dijo...
14 de junio de 2009, 11:22

Aqui esta,
Para Aquellos
Que Aun Siguen
Buscando La Tierra

Si creen Que Esto Les Sirve
Por Favor Dejen
Comentarios.

Gracias

Anónimo dijo...
30 de junio de 2009, 12:11

ya llege a la tierra y al centro del universo y no me han dado ningun logro que pasa

Alxnd3r dijo...
30 de junio de 2009, 21:20

Usaste códigos??

Porque cuando haces eso no recibes logros

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 11:40

mmm..sería interesante subirle el terrascore a 3, pintar la tierra de verde y el agua azul y hacerle un tributo a nuestro planeta...

PAC MAN dijo...
14 de julio de 2009, 8:34

esncerio funciona?

Alxnd3r dijo...
14 de julio de 2009, 9:07

La Guia Si
Solo Necesitas Encontrar Las Coordenadas

Cosiuca dijo...
20 de julio de 2009, 11:44

A ver a ver, voy a aclarar algo (por primera vez participo en Blog ajeno), bueno, si llegas al centro de la galaxia por primera vez te dan un logro, si destruís la tierra te dan otro.

Asi de simple.

elantiloopemiorgullo dijo...
31 de julio de 2009, 21:33

juja ju soy el mas pro jaja esto es lo siguiente una recomendcion por parte de ntilopemiorgullo nolo digo en sentido ofensivo lo digo en el sentido menos ofensivo posible y menos grosero cuando pongan una cosa de la ubicacion pongan un tutorial de como seguir las coordendas perfectamente porke alguns personas no sben como seguir ls coordenaas por ello no encuentran la tierra

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2009, 15:49

supuestamente en la tierra tiene que haber vida inteligente y no hay nada

Anónimo dijo...
23 de agosto de 2009, 1:00

No hay nada en la tierra ¿Que pasa? ¿Van a aparecer humanos en algún momento?

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2009, 17:02

No no lo haran

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2009, 2:33

Bueno en cuanto tu teoria de "los humanos lo hemos destruido todo" no se yo si sera verdad pues... a lo mejor el juego trata de hace millones de años atras, y que nosotros sin saverlo existen miles de criaturas mucho mas evolucionadas que nosotras, es un punto de vista... quien sabe , la imaginacion no tiene limites ¡Viva Spore!

Alxnd3r dijo...
3 de septiembre de 2009, 11:59

Millones De Años Atras Es Imposible, Ya Que La Deriva Continental En La Tierra Esta Como Es Actualmente. Hace Millones De Años Atras Solo Habia Un Continente: Pangea.

Es Mas Probable Que Sea Despues De La Extinicon De Los Humanos o El Universo Sin Humanos.

Quien Sabe
Como TU Dices "la imaginacion no tiene limites ¡Viva Spore!"

Anónimo dijo...
8 de octubre de 2009, 20:12

para mi, yo creo que seria en un futuro donde los humanos nos hayamos condenado por el calentamiento global y eso explicaria la situacion de la tierra, y si no, no habria humanos porque cada uno de nosotros hemos destruido la tierra cuando llegamos hay!!!

viva spore!!!

PAC MAN dijo...
25 de octubre de 2009, 5:19

a mi que es otra dimension!!

Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2009, 17:37

caca

Anónimo dijo...
3 de diciembre de 2009, 13:59

Lo encontre
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...
3 de diciembre de 2009, 19:50

Yo tambien ! que piola!

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 8:27

Tal vez n destruimos la tierra ademas nos podemos crear una criatura y hacer que viva en la tierra ( perro ,humano ,etc)y si ven la barra de la evolucion pasaron como 2690000000 (haci lo tengo yo)

eduardo ramires dijo...
25 de diciembre de 2009, 12:51

si haces trucos no puedes conseguir los logros?no puedes hacer otra cosa para conseguirlos?

Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2009, 21:39

tontos no s pa q xuxa asen supociciones si la pusieron sin humanos pa q la conquistemos porke a mi punto de vista nos daria pena destruirnos a nosotros mismos para coloniar un planeta

Anónimo dijo...
6 de enero de 2010, 9:01

estoy tratando de "cosechar" a los humanos creados por mi y con suert se volveran inteligentes

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2010, 15:40

no hay humanos por que espore es una teoria alternativa de la evolucion en los trailes lo dicen: ``no seran necesariamente humanos´´

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2010, 17:08

pero estari re groso poder crear uno igual a los humanos o no y q avancen a espacio estaria muy bueno no a y gracias por la ayuda q me diste yo Y mi imperio Los Grox (Creado Por mi Pero Replica ) dominaremos la tierra muajajajjaja

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 23:21

yo doria esto.... sierto ke excisten los grox¿¿¿¿ bueno puede ser que los grox los ayan destruido y trataron de capturar su planeta desterraformandol y no alcansaron por ke vinieron los bueno los ke aparaecen como cadaberes cuado escaneas esa nave en no de tus sistemas kien sabe o puede ser la verdad¡¡¡¡

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2010, 4:59

Basta de teorias , lo mas probable es que sea solo un ''easter egg'' es decir un extra que hace referencia a la vida real y ademas el juego esta hambientado como si los humanos no existieran o los crees vos.

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2010, 12:24

Muy útil encontré la tierra!!!

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2010, 15:41

NO AN PENSADO QUE EN SPORE NO PUEDEN EXISTIR HUMANOS YA QUE NO EXISTEN MAMIFEROS LOS UNICOS QUE SE PARESEN SER MAMIFEROS SON LOS DEL ESTADIO CELULA SE QUE DEVE AER MANERA PERO LOS MAMIFEROS NO ESTAN SI UNO SE FIJA EN EL ESTADIO CRIATURA Y TRIBU SIEMPRE NACEN DE UN HUEVO

grox dijo...
16 de marzo de 2010, 14:40

Hola si que ai humanos pèro es en otro planeta de cullo nombre no quiero acordarme que si lo terraformavas 3 y lo dejavas sin la especie omnivora y te ivas al cabo de un mes avia trivus pero una sera humana

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2010, 6:59

En realidad hay 2 tierras en el spore yo la encontré y era un T2 pero no recuerdo dónde está.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 12:06

pues de seguro los humanos devastamos el planeta y Steve (q ya se comprobo no es humano) el que esa al otro lado del hoyo en el centro galactico tuvo contacto con nosotros y le dejamos la galaxia de la que estabamos aburidos se podria decir para explorar otras galaxias. luego steve se puso a terraformar casi todos los planetas de la galaxia y se mudo al poco de la aparicion de los grox al sistema estelar al otro lado del agujero o algo asi

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 19:26

no estoy de acuerdo en que en espore hayan 2 tierras pero lo que si me parece coherente es que en spore no existen los mamiferos ya que en el estadio criatura y tribu todas las criaturas nacen por huevos, puede que en el mundo en que jugamos en spore sea un mundo paralelo al nuestro

Anónimo dijo...
8 de julio de 2010, 14:48

podriamos crear humanos y hacerlos evolucionar con el monolito pero hay que ver que sobreviva sino otras criatures avanzaran a la fase tribal

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2010, 19:53

jajajaj
esta bueno
yo ya la encontre
estuve buscando en muchos lugares donde estaba la tierra pero con los videos no la pude encontrar
lo que me sirvio fueron las cordenadas

algo curioso es que en un planeta no me acurdo en cual creo que en mercurio hay agua xd

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2010, 15:05

NOOO NO Y NO LOS GROX TIENEN UNA DEBILIDAD KE YO SE Y UN PAR DE PERSONAS MAS

LA TIERRA ES T1 SI ES T2 O T3 ES LETAL PARA LOS GROX OSEA LO KE KIERO DECIR ES KE EYOS NO SOVREVIVEN EN T1 T2 Y T3 SI LLEGAN AL CENTRO DE LA GALAXIA TIENEN UN OBJETO LLAMADO CALLADO DE LA VIDA KE SON 42 UNIDADES KE LO KE ASE ES TERRAFORMAR UN PLANETA CUALKIERA A T3


Y LES CONTARE UN SECRETO ¿CUAL ES? ¿COMO LLEGAMOS ALLI? ¿KE PASA AL FINAL? ¿SPORE TIENE UN FINAL? OK A SUS PREGUNTAR PRIMERO TODOS JUGARON DEL PRINCIPIO DE EL ESTADIO ESPACIO KE AY UNAS NAVES KE TE DICEN TODOS LOS INTRUSOS GROX SERAN EXTERMINADOS!!!... OK EL SECRETO ES KE HAY UN PLANETA OCULTO EN OTRA GALAXIA (O UN PLANETA) KE ESTA ESE IMPERIO.. PERO NO LO BUSQUES NUNCA!!!!! YO LES DIRE DONDE ESTA CUANDO LO ENCUENTRE ¿KE PASA SI LO ENCUENTRO? PUES PIERDES EL JUEGO A MENOS KE SEAS UN NOBLE GUERRERO CON MUCHOS CARGADORES DE VIDA Y ENERGIA PARA ENFRENTARTE ALAS INFINITAS DOCENAS DE ROBOTS ANTI-GROX SI ANTI-GROX ELLOS ESTAN PROGRAMADOS PARA DESTRUIR Y DERROTAR CUALKIER AMENAZA GROX ¿KE PASA SI ME DESTRUYEN LA NAVE? BUENO SI TE LA DESTRUYEN APARACEN LOS CREDITOS ES PORKE PERDISTE EYOS NO DEJARON NI UN RASTRO TUYO.... PERO AY UNA LEYENDA!!!! SOLO EL UNICO NOBLE GUERRERO CAPAS DE ENFRENTARLOS PUEDE GANARLE A CUALKIER ENEMIGO EN LA HISTORIA DE SPORE......

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2010, 22:01

los grox seran los humanos?

Anónimo dijo...
6 de octubre de 2010, 21:53

la verdad, (pienso yo) es que los humanos se extinguieron antes que lleguemos a la tierra, porque cuando recolectamos objetos en el espacio algunos son de nuestra civilizacion ej: un gato momificado.
o por ahi no se extiguieron solo se fuieron a otra parte cuando el planeta ya no fue suficientemente util, por ahi seguimos evolucionando y ya no son humanox

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2010, 9:39

¿se pude colonizar la Tierra y la Luna?
Porque molaria tener una COLONIA LUNAR UNO.

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2010, 11:19

yo e encontrado la tierra y s que tiene humanos tienes que segur las cordenadas 345º y distancia 2,345678 y y estalo unico es que te aniquilan solo una vez m hice amigo de un humano y llegaron a mi planeta en coetes espaciales me matron y olonizaron gran parte de mi planetadespues cuando bolvi ya no estava la tierra pero encontre un planeta llamado sirius B y habia un eosistema con monstruos pequeños que tambien me hice muy amigo de ellos pero las naves en el radar no se encontraban eran fantasmas alienigenas o una especie muy rarisima de aliens si quieren encontrarlo estas son las cordenadas 890º distancia 6,789036445 les voy a segir contando sobre planetas hayer me encontre con el planeta B234MURLOK donde havitavan bestias como en el modo celula se encontraba en estas cordenadas 900º distancia670987667997

Unknown dijo...
21 de noviembre de 2010, 10:57

acabo de crear mi personmaje .. ¿puedo ir a un planeta?

Unknown dijo...
21 de noviembre de 2010, 10:58

acabo de crear mi personaje.. ¿puedo ir a un planeta?

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2010, 23:32

no quiero molestarlos pero es un juego nada mas yo lo estoy jugando es eso nomas un juego no es reeal puede pasar cualñquier cosa

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2010, 13:17

pense q habian puesto hielo en marte

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2010, 15:36

pero estan bien las cordenadas??

Anónimo dijo...
14 de diciembre de 2010, 12:28

hey cuando llegas al centro de la galaxia y entras al nueclero te aparece una nave de una cultura mucho mas evolucionada que todas las demas incluso que los grox que dice que viven en el tercer planeta despues del sol alguien mas a llegado?????

Anónimo dijo...
21 de diciembre de 2010, 8:34

YO DIGO ESTA BIEN PODRIAMOS JUGAR CON EL REVIENTA PLANETAS A EL FIN DEL MUNDO JAJAJA Y ADEMAS PARECE QUE LA VIDA ES SPORE SI LO FUERA ESTARIAMOS A PRINCIPIOS DEL ESTADO DEL ESPACIO POSDATA PRUEVEN AVENTUAS GALCTICAS

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2010, 11:42

hola,
de hecho si hay humanos en spore un poco cerca de el sistema solar SOL hay un imperio que se llama imperio humano (que original)y lo que me deja con dudas ese imperio por que no vive en la tierra? y a veces por suerte el planeta donde vives es la tierra a mi ya me paso y como dicen-viva spore!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
10 de enero de 2011, 10:46

Los humanos si están, si vas al centro de la galasia hay un tio(Steve) que te dice: Estamos vendiendo una multipropiedand en uno de nuestros mejores sistemas, si te interesa buscanos en la tercera roca desde el sol. se refiere a la tierra, ¡¡¡la venden, como pueden hacerle eso a su planeta!!!

E12 dijo...
13 de febrero de 2011, 20:14

lo que logre ver en un fosil era que una especie abia domesticado a los gatos y tambien hablaba sobre los perros y creo que los humanos abitan en otras partes del espacio solo ay que buscar en esa inmensa galaxia vivaa SPORE

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2011, 19:21

Lo encontre pero es falso porque, segun lo que se, la estrella mas cercana al sol se llama alfa centauri y aca no esta. SIN OFENDER PERO ESTA TIERRA ES FALSA.

Anónimo dijo...
22 de junio de 2011, 5:52

Muchas Gracias, mola la Tierra sin humanos destruyendola¡ Y otra cosa, Si hay otra "Tierra", Donde esta¿?

Anónimo dijo...
22 de junio de 2011, 12:43

¡No encuentro el Sol! Las coordenadas en mi universo son distintas a las del mapa, y en las coordenadas Angulo:225º Distancia:7,295.43 no hay nada. ¿Qué es eso del corte? ¿hay otra forma de encontrarlo?

Anónimo dijo...
23 de junio de 2011, 4:33

Ya he aclarado lo de la Tierra y la humanidad.
Resulta ser que la tierra ha sido abandonada por la humanidad, ya que la contaminacion la dejo con terrapuntuacion 1, y entonces la abandonaron y la pusieron en venta.
La prueba es lo que menciona Steve, el tipo del centro de la galaxia, que dice algo de que estan a punto de vender una propiedad y segun parece esta es la tercera roca del sol. Claramente esta "roca" es la Tierra.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2011, 14:11

bueno aun no la empieso a buscar la Tierra... y que importa si no hay humanos cada unos puede tener su teoria... ademas si disen que no se pueden aser humanos y no ahy segun ustedes, pues yo tengo una especie que es humana y no me importa que no sean mamiferos es lo mas paresido que se puede aser... y si me critican bien y si no... bien tambien xD
¡Viva Spor! y saludos desde Chile xD

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2011, 14:07

gente yo lo de las cordenadas como que no lo utilizo muy bien ademas como soi aliado de los grox empiezo con -200 con todas las especies y me declaran la guerra ¿ sabes de un agujero de gusano o algo asi que te lleve?

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2011, 17:16

que ago despues de encontrar la tierra

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2011, 14:26

¿y quién te dice a ti que los humanos son inteligentes? precisamente no los han puesto porque no los consideran como tal. ¿Tu crees que una raza de monos parlantes que huelen mal que maltratan, sacrifican a las demás especies de su planeta, lo contaminan, llenan de mierda sus calles y de basura el espacio va a tener cabida en el océano cósmico? Antes de construir una nave interestelar, nosotros...mamíferos apestosos y arrogantes nos habremos destruído y eso no es precisamente ser inteligente.

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2011, 14:36

creo que como spore se trata de crear tu universo quizá nos toca crear a la humanidad y su ecosistema, una prueba de esto se encuentra en la guía spore cuando encuentres la medalla de maestro supremo tu raza sera considerada como un dios galáctico y los dioses crean ¿o no?

YRockerY dijo...
3 de enero de 2012, 18:39

Hola.... En Mercurio si hay agua xD... solo que hierve... :) es acido, en si.. haha y yo pienso que si hay humanos.. solo que como mencionan antes, la Tierra murio, sea cual sea la causa, y el humano con su capacidad de adaptacion, emigro a algun otro lugar... donde? no lo se.. solo opino que lo hizo :)... ademas, es posible que Will Wright los haya creado.. no creen?.............

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2012, 1:29

yo encontre la tierra pero en T1 y una planta pequeña, y yo habia leido que era T2 y con 3 planta y 2 herviboros...por favor respondanme cual es la tierra verdadera...

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2012, 14:27

STEVE EL QUE APARECE EN EL CENTRO DE LA GALAXI DIGO QUE ESTABAN A PUNTO DE VENDER SU PLANETA QUE QUE ERA LA TERCERA ROCA DESDE EL SOL (LA TIERRA)YO NO SE QUE PASA SI LE LANSO EL CALLADO DE LA VIDA AL PLANETA PERO AHY QUE PROVAR YA QUE ME ESTOY DESCARGARNDO EL SPORE JUNTO A SU EXPANCION AVENTURAS GALAXTICAS Y EL CREEPY & CUTE QUE ES UNA ESPESIE DE EXPANCION QUE NO AFECTA A LA DE AVENTURAS GALAXTICAS YA QUE SOLO DA 4 PIEZAS NUEVAS DE CADA PIEZA DE CREACION QUE EXISTE COMO POR EJEMPLO 4 CABEZAS NUEVAS 4 PATAS NUEVAS Y ASI ENTOTAL SON 72 PIEZAS SI NO ME EQUIVOCO AA Y SABEN QUE STEVE ES EL OVNI O PLATILLO VOLADOR QUE APARECE EN LA PORTADA DE LOS SIMSCITY2000 FUE COMPROVADO..... Y SUERTE SI ESQUE LE LANSAN EL CALLADO DE LA VIDA A LA TIERRA :)

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2012, 14:29

STEVE EL QUE APARECE EN EL CENTRO DE LA GALAXI DIGO QUE ESTABAN A PUNTO DE VENDER SU PLANETA QUE QUE ERA LA TERCERA ROCA DESDE EL SOL (LA TIERRA)YO NO SE QUE PASA SI LE LANSO EL CALLADO DE LA VIDA AL PLANETA PERO AHY QUE PROVAR YA QUE ME ESTOY DESCARGARNDO EL SPORE JUNTO A SU EXPANCION AVENTURAS GALAXTICAS Y EL CREEPY & CUTE QUE ES UNA ESPESIE DE EXPANCION QUE NO AFECTA A LA DE AVENTURAS GALAXTICAS YA QUE SOLO DA 4 PIEZAS NUEVAS DE CADA PIEZA DE CREACION QUE EXISTE COMO POR EJEMPLO 4 CABEZAS NUEVAS 4 PATAS NUEVAS Y ASI ENTOTAL SON 72 PIEZAS SI NO ME EQUIVOCO AA Y SABEN QUE STEVE ES EL OVNI O PLATILLO VOLADOR QUE APARECE EN LA PORTADA DE LOS SIMSCITY2000 FUE COMPROVADO..... Y SUERTE SI ESQUE LE LANSAN EL CALLADO DE LA VIDA A LA TIERRA :)

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2012, 8:10

Hola buenas.
Hace mucho que no escribis aqui pero si alguien lo lee agradeceria mucho su ayuda.
Soy incapaz de superar el nivel 30 en spore origins iphone. Solo consigo arrancar al monstruo unas pocas tentaculos d los que tiene. Pero imposible consegir un huevo de esos.
AYUDAAAA!!Xfaaaaaa

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2012, 22:06

hola soy ifyumm si fijan bien cuando llegan al centro de la galaxya steve(nombre humano) dice qe lo visitemos qe esta en el tercer planeta mas cercano al sol (osea los humanos) tambien dice qe eso es un portal a otra galaxya asi qe es facil suponer que es en el futuro de la galaxia y los humanos ya transendieron a otra galaxia.
pd: perdonen la ortografia estoy apurado bye

Unknown dijo...
27 de mayo de 2012, 15:53

LOL, comento en el 2012... solo quería comentar que en la tierra no hay solo 1 especie. Habia una afuera y otra que eran peces que desarrollaron piernas y salieron del agua :3

Jaa ne!

echedey dijo...
30 de julio de 2012, 15:50

ja espera q me pongo a buscar aunq yo creo q las ruinas q salen al principio en el planeta desierto son ruinas humanas q alguna especie les atacó.

Anónimo dijo...
2 de agosto de 2012, 17:23

giren mucho muy rapido la galaxia al empezar y apareceran 5 fotos de personas reales (no conocidos) es re cualquiera esa buenisimo el spore

Anónimo dijo...
9 de octubre de 2012, 15:52

si no me equivoco creo en SPORE los humanos habian contaminado la tierra tanto que se tuvieron que ir (por eso es T1(creo))y que solo sobrevivio un humano llamado Steve que esta en el centro de la galaxia,supongo que es porque habla ingles,y que te dice,"estamos poniendo un planeta en oferta(o algo asi)debes ir a la tercera roca del sistema solar"y ademas te da el cayado de la vida(el arma letal para los Grox)

Anónimo dijo...
25 de diciembre de 2012, 7:55

¡¡Encontré la tierra!!...y luego me la cargué con el revienta planetas, ¡¡pero colonizé la luna!!...lo malo es que al usar el revienta planetas con la tierra la luna estaba muy cerca y me la cargué...

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2013, 3:51

segun mi el planeta tiene nubes densas (contaminacion) ademas de que actualmente deberia tener T3 pero por la contaminacion bajo a T1 si os fijais bien en la terrapuntacion veran que esta con nubes densas

PD: lo colonice XD

Anónimo dijo...
6 de abril de 2013, 14:19

Hi there just wanted to give you a quick heads up and let
you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue.

I've tried it in two different internet browsers and both show the same results.

Visit my web site; garcinia tamil

Anónimo dijo...
7 de abril de 2013, 15:12

En la Tierra no hay humanos por que Spore es del Futuro, y si llegas al nucleo del universo un tal "Steve" dice:Estoy por vender un curioso y estraño planeta.Se refiere a la Tirra y y se refiere a que los Humanos la contaminaron y causaron su propia extincion.

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2013, 18:39

En realidad los humanos destruimos la tierra u otrp fenomeno la destrullo(p ej un supervolcan, lo que explicaria la alta temp y atm. cuando la encuentras) y nos hemos expandido por el cosmos, como defensa de mi teoria al llegar al centro galactico y cruzar el agujero de gusano te encuentras con steve(un nombre que realmente es muy humano) y este curiosamente habla en ingles.

ramirowendler dijo...
12 de abril de 2014, 12:58

mortal la encontre :P me estoy poniendo altas colonias ahi...
mm ahora que lo pienso me ago otra partida creandu a un humano, luego no importa en el planeta que aparesca agarro evoluciono asta lo espacial y voy a la tierra pongo colonias destruyo mi planeta natal spawneo ahi y wala :D (y claro poner terraputacion 3 )
aparte con los animales que ponga puedo agarrar con el retocador de criaturas y modificar a los animales y hacerlos parecer perro o otro animal ;) que les parece mi idea?

Unknown dijo...
9 de agosto de 2014, 22:26

yo tengo 2 respuestas: 1 primero los humanos se fueron del planeta porque seguro alguien los ataco quisas sea los grox o lo que sea 2: seguro que extinguieron animales y se fueron estaran vendiendo la tierra o steve no es humano es massari eso aparece en spore aventuras galacticas en adventure town

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad