Noticias, Información y Trucos de Spore

Informe: Los Grox Part I

"Los grox son el mal supremo de la galaxia.
Son máquinas que existen completamente al margen de la naturaleza."
Piedras De La Vida No. 5

"Los Grox son un experimento que aún no ha seguido su curso." Libros De La Ciencia Vol. 8

"Los grox son fanboys de robocop
y por eso son robots "
PacMan

¿Quien Demonios Son Los Grox? ¿Para Que Estan Alrededor Del Centro De La Galaxia? ¿Por qué hago estas preguntas?
Los Grox (Segun Los Zelotes y Seguramente Los Spodelings) Son Los Enemigos Principales De Spode, Son Los Unicos Que Impiden Que La Fe De Spode Ilumine El Centro De La Galaxia
y Desde El Punto De Vista Universal, Son La Encarnacion (Y Robotizacion Del Mal).

¿Pero Que Son Los Grox En Si? Muchos Dicen Que Antes De Convertirse En Cyborgs Eran Criaturas Normales Otros Dicen Que Siempre Han Sido Así, y Existe La Posibilidad De Que Los Grox Sean Un Invento Fallido De Los Seres Humanos Porque:
  • Porque Otra Razon No Estarian Los Humanos En La Tierra.
  • Porque Los Grox Son Los Que Evitan Que Contactes Con Steve, El Unico Que Al Parecer Sabe Acerca De la Tierra y Los Humanos
  • Porque Segun Los Libros De La Ciencia: "Son Un Experimento Que No Ha Seguido Su Curso"
Algo Demasiado Raro Tambien Es Alta Toxicidad. ¿Porque Si Otras Criaturas Del Juego Son Venenosas, Los Grox Son Los Unicos Considerados Tan Toxicos Como Para Incinerarlos?
Esta Es La Razon Por La Cual Podemos Dudar Si Realmente Son Criaturas.

Pero, despues viene una pregunta ¿Porque Odian A Spode? Eso Es Algo Claro: Odian A Spode Porque No Son Como Los Demás, No Son Asimetricos. Aunque Hay Teorias Demasiado Revolucionarias Que Dicen Que Los Grox Fueron Los Maximos Seguidores De Spode, Por Ello Se Instalaron En El Centro De La Galaxia.

Y...¿Cual Es La Razon De Los Grox? ¿Evitar Que Se Propague La Fe De Spore? ¿Ocultar A Steve? ¿Vender Multipropiedades cerca del centro de la galaxia?
Es Algo Claro: SON UN OBSTACULO
Nadie Ha Comprobado Si Son La Llave A La Supuesta Segunda Galaxia, Si Son Los Enemigos De Spode o Si Son Los Hijos De Hugo Chavez, Pero Algo Esta Claro, Solo Estan Para Confundirnos Para Que EA Pueda Seguir Vendiendo Mas Expansiones Para Buscar El "Final" Del Juego.
Pero El Misterio Es Muy Complejo...


ESTEN ATENTOS PARA:
INFORME LOS GROX PART II

Por Ultimo Les Menciono Mis Fuentes:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

8 comentarios:

El escritor pensante... dijo...
5 de agosto de 2009, 8:32

holas :P.espero que veas esto y hestoy de acuerdo con lo de intercambiar banners.el problema es que no se aserlos XD.
espero que me contestes en mi informe grox que salio ase poco del orno

SSBW dijo...
17 de agosto de 2009, 18:19

Los grox son toxicos porque?:
Por que se han puesto partes roboticas que deberian ser toxicas o creo que si evitas contacto con otros imperios a uno de esos imperios(que nunca le has visto la cara osea cuando salen en forma de ?)no estaran en tu sporepedia y si los abduces (y no te contactas con ellos osea cuando salen en ?)se agregan y si se pudieran abducir los grox los editarias.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2010, 5:22

oy no me sale¡

Rafa dijo...
24 de abril de 2010, 5:32

Yo solo tengo una duda....
¿que ay que hacer para que hagas un grox sin las piecas?
yo a hecho lo que todos dicen,Minimizar el spore cuando estas en el creador de criauras...despues coge la imagen grox y arrastrala asta el creador de criaturas...
pero a mi me sale:
-no se puede cargar la siguiente creacion
¿que ago?

Rafa dijo...
24 de abril de 2010, 5:38

soy yo¡ rafa acabo de enterarme de tu
-`proyecto spore´
me gustaria formar parte de el...
ya que en spore ya viajo constantemente
tengo 10 colinias justo,justo,justito a lado de la galaxia y estoy intentando averiguar algo...
estoy de sueguidor en tu blog... el 2º

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 21:02

Yo soy un grox.
Todos sus intentos de descubrir nuestro secreto es inutil, jamas lo lograran.
Los gros van a exterminarlos, pero siempre hay espacio para uno mas.

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 12:49

los grox protegen el centro porque ahi esta el cayado de la vida, que los destruye

Anónimo dijo...
19 de marzo de 2011, 8:33

yo ya derrote a los grox y tengo el logro de el supremo conquistador

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad