Noticias, Información y Trucos de Spore

Informe: ¿Porque no hay humanos en Spore?

Nota: Primeramente, ninguna persona ha encontrado humanos en Spore. Si acaso les aparece alguna criatura llamada humano es porque fue hecha por algun jugador.

¿Porque no hay humanos en Spore?


Es la duda que muchos tenemos.
Se supone que si aparece el Planeta Tierra, debe haber humanos, pero cuando llegamos a la Tierra solo hay una criatura hervíbora, ¿Por Qué?

Con respecto a la ausencia de los humanos, he encontrado 2 teorías:

Teoría del Juego Precámbrico
Esta teoría, formulada por un visitante anónimo del blog, establece que el juego tiene lugar millones de años antes de la aparición de los humanos. Podría ser la explicación para la ausencia de los humanos y gran parte de la biodiversidad, pero no coincide con la deriva continental, ya que hace millones de años la posición de los continentes era otra.
Teoría de la Destrucción Humana
Esta teoría, estableceque, la Tierra fue destruida por los mismos humanos, quienes abusaron de los recursos naturales y terminaron acabando con ellos mismos. Esta teoría coincide con la deriva continental, ya que muestra a los continentes tal y como estan en el Holoceno (epoca del dominio de los humanos). En caso de que esta teoría sea cierta, sería otro buen Easter Egg de Maxis.

Por hoy, no les hablo más de este tema, ya que podemos formular miles de hipotesis acerca del mismo y no llegar a nada.



Nota: Alguna duda o comentario me la pueden mandar por medio de Twitter a las siguientes cuentas:
  1. MySpore http://twitter.com/MySpore
  2. Alxnd3r http://twitter.com/Alxnd3r
O tambien pueden mandar un email a alguna de las direcciones de correo de la seccion de CONTACT US. Todas sus ideas seran recibidas.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

4 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 9:56

bueno yo entre esas dos teorias apoyaria a la segunda ya que varias cosas coinciden, aunque solo es una opinion

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2011, 21:21

yo he encontrado a una especie llamada homorectus
y no tengo cuenta en el spore y es muy parecida a un humano

Anónimo dijo...
1 de enero de 2012, 18:59

no pude ser después de la destrucción humana ya que deveria haber restos de ciudades y si no vehículos abandonados en la luna

Anónimo dijo...
7 de enero de 2012, 16:12

no seria la extinción porque si destruyes la tierra te dan el logro ahhh la humanidad osea que los humanos siguen existiendo

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad