Noticias, Información y Trucos de Spore

Spore Hero & Spore Hero Arena: 1 día para el lanzamiento

Falta menos de 1 día para el lanzamiento de Spore Hero y Spore Hero Arena en Norteamérica. Se tiene esperado que ambos juegos salgan el 8 de octubre en todo el mundo, aunque hemos visto que en Latinoamérica algunas veces tarda "más tiempo" para aparecer en el mercado.

Bueno, continuando con el tema del Spore Hero & Spore Hero Arena, hemos visto todo el tipo de artilugios y juegos que han aparecido para promover estos juegos. En la pagina de Spore Hero, es donde podemos encontrar todo este tipo de cosas. En especial, me llamo la atencion los siguientes minijuegos.

Meejee's Target Practice

Este es un juego de puntería, tienes que atacar a las criaturas que aparezcan. Cada tipo de criatura tiene su valor específico.


Knock-Out!
Este minijuego trata acerca de batallas, parece ser una simple y breve introducción a lo que sera Spore Hero Arena (aunque los graficos seran diferentes). El objetivo es simple, derrota a tu contrincante en una serie de rondas. Este minijuego me gusto debido a que es similar a cierto nivel del juego de Super Mario 3 para GBA.
Zarkhator's Meteor Defense
Para concluir la lista de minijuegos, este juego, algo pobre en graficos, pero aun asi interesante, muy al estilo de los Tower Defense. En este juego desempeñaras el papel del malo y deberas atacar a los "Heroes" que busquen destruir tu "meteorito".

Con esto concluimos la lista de minijuegos, espero que puedan comprar Spore Hero (si lo ven en tiendas). Y con respecto a Spore Galactic Adventures, vere si volviendo a "insistir" tanto a Electronic Arts Mexico como a Cyberjocs puedan empezar a venderlo en México (y en Latinoamerica :D)
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad