Noticias, Información y Trucos de Spore

Como acceder al editor de flora y al editor avanzado de celula



Hay una manera de acceder a lo que podríamos llamar una versión Beta del editor de Flora en el juego de Spore.

Para acceder a dicho editor hay que hacer lo siguiente:
  1. Crear un acceso directo de Spore
  2. Hacer clic derecho en el acceso directo y despues hacer clic en Propiedades
  3. En la zona donde dice DESTINO, modificar el final y escribir: -state:floraeditor
  4. Despues hacer clic en APLICAR y cerrar ventana.
  5. Ahora hacer clic en el acceso directo.
Estos son los pasos para abrir el editor de flora
Este editor de flora no permite realizar creaciones, además es muy inestable.

Además de este editor de flora, tambien hay una manera para acceder a un editor de celulas mas complejo que el que aparece en estado celular.
Para acceder a dicho editor hay que hacer lo siguiente:
  1. Crear un acceso directo de Spore
  2. Hacer clic derecho en el acceso directo y despues hacer clic en Propiedades
  3. En la zona donde dice DESTINO, modificar el final y escribir: -state:CellEditor
  4. Despues hacer clic en APLICAR y cerrar ventana.
  5. Ahora hacer clic en el acceso directo
En este editor SI se pueden guardar las creaciones, ademas de que incluye mas partes, como diferentes hocicos y defensas.

PD: No se si recuerdan el articulo acerca Spore Origins, pero la criatura que aparece como logo de esa version de Spore, solo se puede crear con este editor.(Ver Portada Spore Origins)
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

9 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de agosto de 2009, 11:34

yo ya probe y me aparece "especificado en el cuadro Destino no es valido y lo probe miles de veces!

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2010, 20:14

graciaaaaaaaaas :D me funciono

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 4:34

a mí me pasó lo mismo que el del primer comentario.....como puedo solucionarlo

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2010, 18:38

Mismo problema que el primero y el tercero u_u

Alberto dijo...
25 de septiembre de 2010, 6:59

Pues valla, lo del crador de celulas no es que sea de lujo... pues no se pueden usar como las criaturas en el galactic adventures... y el de plantas que parece chulo... la pantalla sale negra y no se puede guardar... tu me diras...

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2010, 20:03

En el cuadro de destino Esta escrito "Spore" y no me permite modificar nada...

Anónimo dijo...
5 de mayo de 2012, 14:31

ami tambientjjtjnu

Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2012, 19:09

yo tampoco puedo

Anónimo dijo...
9 de octubre de 2012, 14:49

yo abro propiedades y cuando me fijo donde dice destino, dice SPOREtm y no me deja escribiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad