Noticias, Información y Trucos de Spore

MODs: Better Spore 1.5.1


Este es uno de los mods más conocidos para Spore. Con el se pueden modificar varias caracteristicas del juego. Entre ellas estan:

AGREGA MAS PARTES AL CREADOR DE CRIATURAS
Agrega las partes que estan en el creador complejo de célula, asi como partes de Los Grox.

MODIFICA VARIAS CARACTERISTICAS DEL JUEGO
Modifica la dificultad del juego, ciertos graficos, entre otras cosas.

AGREGA MAS HERRAMIENTAS AL ESTADIO DE ESPACIO

PARA MAS INFO. DEL MOD
VISITEN SPOREDUM.COM



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

19 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de julio de 2009, 10:50

como hago para jugar a better spore

Alxnd3r dijo...
2 de julio de 2009, 13:01

Descargas El Mod Y Lo Pones En La Carpeta Data De Spore.

Para Mas Info. Busca En Este Blog El Articulo Acerca De Mods

Anónimo dijo...
3 de julio de 2009, 20:45

gracias Alxnd3r.me agradas

Anónimo dijo...
11 de julio de 2009, 19:24

pero en spore GA te hace erroneo todo :S como hacer que funcione y mods para spore GA

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 16:31

yo lo probe y no me salio los objetos que usan lo grox

king_grox dijo...
30 de agosto de 2009, 18:05

no para el ga tienen que pegarlo en spore_ep1/data no en spore deata

king_grox dijo...
24 de septiembre de 2009, 12:42

yo lo prove asi y te salen las partes y todo pero todo lo que existe en la galaxia bad_data y da algunos errores cuando hablas en las aventuras

Anónimo dijo...
13 de octubre de 2009, 9:48

a mi no me aparecen todas las partes,el better glide no funciona y todos los planetas se llaman BAD_DATA
Ayuda pliz

Anónimo dijo...
31 de octubre de 2009, 20:38

no me deja guardar los personajes si e pongo una nueva parte

tommy dijo...
7 de marzo de 2010, 19:03

puro virus no sera -.-

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 6:37

Ola yol me descargado como de dicen en el taringa (lod pegar en wachjunfun y las cosas esas de pi y lo que sea)pero no me sale lo descargo aqui,no?

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 6:40

.............................no me sale si lod descargo..................

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 6:40

yo lo descarge en el taringa,si lo descargo aqui el enlace no estara roto,¿verdad?porque en los demas sitios si, aver si ay suerte y puedo descargarlo aqui y me salen.TENGO GANAS DE ACER CIBORG CON LAS PARTES GROX¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 6:41

ola,soy el del penultimo coment,no el de no me sale no el de que tengo ganas de acer ciborg ese,pues ubo suerte me funciono,no me llevo mucho rato ya que lo ice en una horita ahora voy a acer ciborg como dije la penultimavez¡

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 6:43

guau las partes nuevas y los graficos son fantasticos¡¡¡,MUCHAS GRACIAS,MAESE¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 8:20

Hay otras partes de robot oficiales mucho mejores

Anónimo dijo...
26 de octubre de 2010, 8:36

no me funciona, seven laspartes de celula, pero, no las grox y el planeta de la nave alienigena abandonada, no se porque, pero no me aparece,el radar que te la enseña no se ve nada y ese planeta una vez me salio igual que la tierra.

Anónimo dijo...
26 de octubre de 2010, 8:47

no funciona el enlace

Anónimo dijo...
26 de octubre de 2010, 8:49

hola soy al que no le salia el enlace. me sale esto:
Ripway Web Hosting
--------------------------------------------------------------------------------

This user account or file could not be located.



All artwork, content, and programming, with the exception of content uploaded by our members copyright © 2002, 2003 Ripside Interactive, L.L.C. All photos and electronic content uploaded or installed by our customers are copyright their respective owner. View our Terms of Service for usage restrictions or the Privacy Statement for information regarding your privacy.

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad