Noticias, Información y Trucos de Spore

Un escritor de Bioware hará la historia de Darkspore


Malcolm Azania ayudará con la historia del RPG de acción galáctica.

BioWare tiene un puesto estrella en EA en cuanto a sus argumentos espaciales. Así que ¿quién mejor que alguien de BioWare para hacer la historia de Darkspore? Malcolm Azania, uno de los escritores de la expansión de Mass Effect 2 "Kasumi - Stolen Memory" tomará este ambicioso trabajo según información de la página de Destructoid.

Darkspore es un RPG de acción que toma parte dentro de la serie de Spore.  En él se conserva la personalización y evolución del primer título de la franquicia, pero se trata de un juego completamente distinto. Saldrá para PC y Mac a inicios del 2011.

Fuente: Gamemaster
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

4 comentarios:

claudio dijo...
27 de julio de 2010, 20:23

mas interesante xD

Cosiuca dijo...
5 de agosto de 2010, 12:20

Hey, hacia mucho que no visitaba este blog :p
El otro dia volvi a jugar Spore despues de mucho tiempo y como que me volvi a enganchar... Pero ahora decidi bichar un poco de informacion y no sabia nada sobre esto de Dark Spore... ¡Un RPG de Spore!
Por los graficos parece que sera no solo para PC, tambien para consolas, exceptuando la Wii que no creo que alcanze tantas graficas.
Por otro lado, me da gusto saber que aunque sea, no olvidaron Spore. ¡Pero seamos sinceros! Hemos estado esperando una expansion hace mucho... ¡O aunque sea un pack de partes! Yo ayer me instale Factoria de Criaturas y bueno, esta muy divertido ya que podes agregarle nuevas cosas a tu criatura y otras animaciones... ¡Pero quisiera una expansion como Aventuras Galacticas! ¡Algo que amplie las jugabilidad y no las posibilidades!
Me alegra saber que este blog no murio como el mio... ¡OH SI! :D

PD: Si, soy yo... el Sporefanatico... ^^

claudio dijo...
5 de agosto de 2010, 20:53

el sporefanatico !!!!!
toda una leyenda xD
podrias pasarte por la sporepedia2
http://sporepedia2.foroblog.net/
(espero que no importe que ponga el link)
hay muchas cosas para descargar y bastante gente
espero que no moleste este comentario :D

Unknown dijo...
22 de diciembre de 2010, 9:21

Mi nueva PSP viene camuflada como el Metal Gear Solid Peace http://bit.ly/ElPalacioDeHierro que es mi juego preferido. Es super y además tengo el primer capítulo de Naked Snake, me gusta mucho.

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad