Noticias, Información y Trucos de Spore

42

Hola amigos ,ya no hace falta que me presente,el caso es que se esta rumoreando por ahi que mi teoria era cierta
La teoria del 42 era cierta,para los que no lo sepais,mi teoria consistia en buscar las coordenadas 4242,4242 y al parecer,algna gente afirma que mi teoria era cierta,aunque todo tiene sentido,logro de 42,42 cayados de la vida,2400 colonias grox,al reves 0042,42 parejas nuevas en meetic xddd,parida,bueno al parecer el caso es que HE REVOLUCIONADO SPORE.Les animo a que continuen su vicio con spore y si sanem algo por favor contacte con jhappysam@live.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
GoobleDip

10 comentarios:

Tommy dijo...
6 de agosto de 2010, 15:58

Visiten esta nueva pagina de spore, http://sporearg.blogspot.com/
Los esperamos ahi !

Cosiuca dijo...
7 de agosto de 2010, 10:54

www.sporefanatico2.blogspot.com

Visitenlo porfavor... ...y no me odien ;)

Elite dijo...
7 de agosto de 2010, 22:17

Gobledip devo decirte algo NO REVOLUCIONASTE EL SPORE asi que porfavor baja de las nubes .
kien ha comprobado tu teoria? nadie , eh visto que dices que blinus yo se bien que el DESAPROBO TU TEORIA esta en mi blog kieres ver? aki te dejo el linck asi que deja de alardear antes de comprobar que tenias rason...:http://spore-aventuras.blogspot.com/2009/12/la-verdad-sobre-el-secreto-de-spore.html
ahora anonimos? que se presenten y tambien sus pruebas es sabido que hay gente que ama realisar escandalos asi que ...eso te deja en solo un sporefan nada mas e_E... y deja de alardear plis XD saludos.

claudio dijo...
7 de agosto de 2010, 22:20

apoyo a Elite
si fuera cierta alguien habria llegado

GoobleDip dijo...
17 de agosto de 2010, 7:01

a mi me dijo eso solo digo eso y no puede que no haya revolucionado spore xddddd o alomejor me lo dijo otro a cambiado de opinion o simplemente miente

Elite dijo...
15 de septiembre de 2010, 11:54

NO REVOLUCIONASTE EL SPORE y no te creas ;) no des mas rumores kieres!

SpodeLing_1 dijo...
27 de enero de 2011, 17:04

Parece que si hay un secreto,primero, tu especie te pide que vayas al centro de la galaxia, luego Spode te habla y te encuentras con Steve, que te dice que vayas a la Tierra, lugo, en la Tierr, escuchas hablar a William Wright, esa debe ser la siguiente pista, pero aun no se cual es, debido que habla en ingles y la primera vez que fui, que fue hace mucho y no sabia nada de esto, escuche su voz que hablaba, y como pense que era algo molesto apague el volumen y segui dando vueltas por la vacia Tierra. Tal vez yo piense cualquier cosa pero bue, quiero proar, si alguien sbe algo, por ejemplo que dice Will, contactenme a spodeling.1@gmail.com
Bien eso es todo, sigan disfrtando de Spore!!

SpodeLing_1 dijo...
27 de enero de 2011, 17:12

Parece que si hay un secreto en el juego, tal vez yo piense culquier cosa, pero esto tiene un poco de sentido:
A lo primero, tu especie te envia al centro de la Galaxia. Alli te habla Spode y te encuentras con Steve que te pide que vayas a la Tierra, donde, en una parte Will Wright te habla. No se que es lo que dice aun porque cuando llegue a la Tierra por primera vez, (que fue hace mucho) escuche una voz que hablaba, no pude entenderla porque hablaba en Ingles, pero entiendo mejor ese idioma y tengo que volver alli para ver la siguiente pista, es como una busqueda del Tesoro,(repito, tal vez me ilusione demasiado con esto del Spore y piense cualquier cosa). Cuando llegue a la Tierra por primera vez, me senti decepcionado porque no habian humanos, apenas habian unas plantas, pero al pasar por un lugar escuche una voz que, como dije antes, estaba en Ingles, y crei que era algo molesto y apague el volumen y me quede dando vueltas por la Tierra vacia.(estuve muy tonto yo, de haber sabido...) Ahora tengo que volver alli pero no puedo jugar porque mi compu esta media rota y no se que es!!!!! Pero cuando me la arreglen...

Bien eso es todo amigos! Chau y sigan disfrutando Spore, ah! y otra cosa, si saben algo sobre lo que dice Will o alguna cosa interesante mandenme un mensaje a:
spodeling.1@gmail.com

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2011, 9:14

Yo tengo una teoria que fui escuhcando por ahi investigando mas y eso.

Pues yo vi que en las coordenadas 4242 4242
habia un agujero negro te metias y te llevaba a territorio grox y tenias que ir abriendote paso hasta llegar a un sistema llamado " El pueblo de Spore" donde estaban los SPorelings pero esta toria no esta conprobada pronto averiguare si es verdad

Anónimo dijo...
31 de octubre de 2011, 11:01

ladron esa teoria es mia, lo puedo demostrar

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad