Noticias, Información y Trucos de Spore

Problemas Con Algunos Proyectos Del Blog

Hola Estimados Lectores Del Blog:

Les Informo Que Hay Algunos Problemas Con Respecto A Algunas Secciones Del Blog:
  • El Primer Problema Es Con La Seccion "Comparte Tu Aventura", ya que para que las aventuras se puedan utilizar al 100% deben de estar hechas por usuarios de la Sporepedia(agreguenme como colega:Yesterday2294), además tambien aparte de compartir la imagen PNG de la mision tambien es necesario el archivo de todos los elemntos de la mision.
  • Otro Problema Con Esta Seccion es que cuando nos mandan misiones elaboradas con juegos no legales de Spore, las misiones son automaticamente baneadas y el servidor de Electronic Arts no nos permite jugarlas, solo editarlas.
  • Son Pocas Las Misiones Que Nos Han Mandado
  • Ademas de los problemas anteriores., me pedian que subiera misiones creadas por usuarios de la Sporepedia, lo cual por el momento es imposible, debido a que no he encontrado la carpeta en la cual se guarda el contenido descargado (seguire buscando)
Por las razones anteriores dejo bajo su opinion si quieren que tratemos de sacar adelante esta seccion del blog.

Atte. Panic! At Spore/Alxnd3r

PD:SERIA MUY UTIL QUE DEJARAN SU OPINION EN LA SECCION DE COMENTARIOS CON RESPECTO A ESTOS PROBLEMAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

5 comentarios:

GonDragon dijo...
21 de julio de 2009, 20:47

No es tanto el problema. Yo tengo el Spore "Ilegal" (todas las versiones... cuando tenga un poco mas de plata desinstalo todo y compro el original xD) e igual bajo creaciones de Spore.com y misiones sin necesidad de estar registrado... Como? Todos los datos y archivos se guardan en la imagen. Con tener las creaciones de una mision alcanza (nisiquiera necesitas tener cuenta para subir creaciones).

Mis creaciones aparecen en esta carpeta:
C:\Users\[usuario]\Documents\Mis Creaciones Spore

o

C:\Users\[usuario]\Documents\My Spore Creations

(depende el idioma)
(Tengo Vista)
Dentro de esa carpeta hay mas subcarpetas en donde estan las creciones (nisiquiera tienen que estar ordenadas, puse una "Nave espacial Kyogre" en la carpeta Criaturas y e la tomo).

Solo sube las imagenes a internet y ya esta. EN un principio me parecio raro pero funciona.

Para que prueben, les dejo mi ultima criatura (es con la que estoy jugando ahora)
http://img443.imageshack.us/img443/9650/quimero2.png

Si no sirve la subi tambien a rapidshare

http://rapidshare.com/files/258549174/Quimero__2_.png

Solo tienen que poner "guardar como" y ponerla en esa carpeta mientras el juego no este andando.

P.D.: Yo habia dejado de jugar al Spore... pero ahora que me compre una tarjeta de video de 1GB =D

Alxnd3r dijo...
21 de julio de 2009, 21:03

Si. El Problema Es El Que tenemos Los Users Registrados En Sporepedia

GonDragon dijo...
22 de julio de 2009, 13:26

Entonces, creo que mucho problema no es. So se copian criaturas directamente de la carpeta a otra computadora, en la otra computadora apareceria como propia... o me equivoco? Si el problema es quien hizo que cosa, se puede poner en la parte datos o tags de la criatura quien la hizo.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2009, 21:02

claro stoy de acuerdo, es mucho mas facil guardar las misiones en imagen con las criaturas que lleva, y despues que cada uno pase los archivos a sus carpetas de spore, mas facil y practico

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2009, 12:53

La unica forma de jugar las aventuras echas por ti y los usuarios de sporepedia es teniendo el Serial real del juego por que no te deja registrarte en la Sporepedia si no tienes el Serial real.
Los Seriales Falsos Son Estos:
No Me Los Se Pero Terminan En RLD osea Serial De RELOADED.

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad