Noticias, Información y Trucos de Spore

Informe: Steve

Steve Es Uno De Los Personajes Esenciales En La Trama Del Juego. El Origen Del Diseño De La Nave Espacial De Steve Se Remonta A La Portada Del Videojuego SIMCITY 2000 De Maxis.
Anteriormente Se Creía Que Steve Era Un OVNI o un ROBOT, Con Forma De Disco Color Plateado Con Una Franja Morada Y Con Un Pequeño Altavoz En La Parte Superior, También Se Decía Que Steve Era Un Humano Debido A Su Nombre, A Que Habla Inglés y A Que Hace Referencia A La Tierra Cuando Conversas COn El, Pero En La Expansion Spore Galactic Adventures, Si Juegas La Misión REINO AVENTURA (Esta Aventura Es De Maxis) y Vas A La Galería Localizada En Esa Ciudad. Puedes Ver Que En El Centro De Dicho Recinto Esta La Estatua De Una Figura Antropomorfa, Con Rostro Parecido Al De Un Batracio, Con Pies Palmipedos, Con Un Cetro (El Cayado De La Vida) En Su Mano y Atuendos Algo Parecidos A Los De Un Individuo En Estado Tribal. Pero Lo Impactante De Esto Es Lo Que Dice:

"ES LA UNICA IMAGÉN
CONOCIDA DE STEVE,
LA ULTIMA VEZ QUE SE LE VIÓ
ESTABA VENDIENDO
MULTIPROPIEDADES
CERCA DEL NUCLEO"

Este Es Steve, Por Lo Que Podemos Observar, NO ES HUMANO, Tal vez Sea Lo Que Quedo De Ellos Al Extinguirse, Algun Extraterrestre Que Conocio Nuestra Civilizacion, o el ALTER EGO de Will Wrigth como aseguran ciertos sporemaniacos. Hasta Ahora Solo Tenemos Esto Confirmado:

  • Steve Lo Puedes Encontrar En El Centro De La Galaxia. Al Encontrarlo Te Dira: "Soy Steve.
    Ahora vas ha recibir el poder.
    Si, eso es, ¨EL PODER¨.
    El poder para crear y esparcir vida, inteligencia y comprensión por todo el cosmos.
    Usa este poder adecuadamente.
    Usa este poder para que un día nos trasformemos en UNO SOLO...
    Quiero decir...
    en un sentido metafórico.
    Oh... una última cosa.
    Estamos apunto de vender en multipropiedad uno de nuestros mayores sistemas estelares--Y un extraño planeta que hay en él.
    Si te interesa, puedes pasarte por el barrio, estaremos encantados de invitarte a desayunar y hablaremos mejor del tema.
    Simplemente mira en la tercera roca despues del sol."
  • Steve Te Dara El Cayado De La Vida, El Cual Tiene 42 Usos.
  • Steve Habla Ingles, Pero El Vinculo Que Comparte Con La Tierra Aun Es Misterio. Tiene Caracteristicas Antropomorfas, pero tambien de Anfibio.
  • Steve Es Seguramente Un Trabajador De Bienes Raices Interestelares (JAJAJA, ESO PIENSO) Por Lo Que Dice: "Oh... una última cosa.Estamos apunto de vender en multipropiedad uno de nuestros mayores sistemas estelares--Y un extraño planeta que hay en él.Si te interesa, puedes pasarte por el barrio, estaremos encantados de invitarte a desayunar y hablaremos mejor del tema.
    Simplemente mira en la tercera roca despues del sol."
  • Steve Es Un Miembro Muy Respetado En La Comunidad Galactica, Debido A Que Porque Otra razon Habria Una Estatua De El En Un Museo. Tal Vez, Y Se Le Puede Atribuir A El La Creación Del Codigo Galactico
Probablemente Steve Siga Siendo Un Misterio Hasta La Proxima Expansion, Pero Que Nos Podria Decir La Estatua De Steve:
  • Probablemente Debido A Que La Estatua Tiene rasgos De Anfibio, Electronic Arts Proximamente Lanzara Una Expansion En La Cual Se Agreguen Los Miticos Estadios Acuaticos.
Bueno, Steve Seguira Siendo Un Misterio, Pero Espero Aclararles Ciertas Cosas o Dejarlos Mas Confusos.






Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

3 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de julio de 2009, 15:17

muy padre chido

Anónimo dijo...
27 de julio de 2009, 13:34

eso que lleva en la mano es el callado dea vida

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 12:21

Al Parecer...Steve La Primera Vez Que Me Lo Encontré En El Centro De La Galáxia Pensaba Que Era Un Robot No Su Nave :B

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad