Noticias, Información y Trucos de Spore

Spore-Anfibios ¿¿Alguna vez te ha ocurrido esto??

Encontre esto mientras revisaba otro fantastico blog de Spore llamado
"La Busqueda De Los Secretos De Spore":



Y La Descripción Que Decía En YouTube:

"¿Alguna vez te ha pasado que tus creaciones no sobrevivan en la tierra y solo en el agua?
Sin duda lo que a mi me ocurrió se trataba de un fallo del juego. Al emerger a Tierra, si no se trataba de un islote, me comía un monstruo marino cuando devería de ser al reves, que solo ocurriera en el agua."

La Verdad Yo también Creo Que Sea un Error Del Juego, O Lo Más Probable Un Mod, Pero Tambien Es Posible Que Esto Ocurra En Algunos Planetas, Algo Así Como Un Easter Egg.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Alxnd3r

5 comentarios:

Unknown dijo...
15 de julio de 2009, 23:33

tal vez sea un easter egg, o un bug pero que bug!!!! hahahaha el nido esta en el agua...
nunca me habia pasado algo asi y espero que no me pase.....

Alxnd3r dijo...
25 de julio de 2009, 14:27

Si. Tal Vez Sera Como Alguna Señal De Un Futuro Estadio Acuatico

Anónimo dijo...
21 de enero de 2010, 10:47

a mi me paso la segunda vez q jugue a spore y luego borre la partida pensando q era un error

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 10:47

a mi igual una vez me paso solo que a mi me comia el monstruo marino xD

Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2010, 16:29

yo trato y trato pero como lo hiso devio ser algo yo e creado mi esporpedia aquatica y siempre me comio el monstruo

Publicar un comentario

Tu Opinion Es De Gran Utilidad